“Cada vez se busca más lo natural y local, la gente demanda y nosotros apostamos por ello y les servimos”

Ruta del Bokata

Emanuel frutas y verduras abrió sus puertas hace cinco años con Johanna y Jefferson, dos jóvenes emprendedores que apostaron por el comercio local en Sarriguren

En esta frutería puedes encontrar una amplia variedad de frutas y verduras frescas procedentes de Navarra, ya que es el propio Jefferson el encargado de seleccionar los mejores productos de la huerta navarra, incluso con sus propios agricultores de confianza, “yo me encargo de seleccionar la fruta y verdura todas las mañanas”.

Jefferson y Johanna

A todo esto, también se le añade su selección de productos naturales y locales como lo es el pan artesano de la Ultzama, un pan hecho con masa madre y con ausencia de químicos garantizando una durabilidad óptima, “cada vez la gente quiere más lo natural y local, la gente demanda y nosotros apostamos por  ello y les servimos”. Por otro lado también ofrecen un excelente producto de Navarra, como vinos procedentes de la  Bodega Marqués de Montecierzo los cuales usan métodos tradicionales para la elaboración de cada uno de ellos , inclusive ganando algún premio al mejor vino rosado.

Pero si por algo es conocida la Frutería Emanuel es por su calidad en frutas nacionales y tropicales con las que probar nuevos sabores, “tratamos de traer una vez a la semana un producto novedoso, para sorprender al cliente con nuevos sabores”, como el de la pitahaya que cada vez es mas demandado entre el público de Sarriguren.

Según nos cuentan Johanna y Jefferson, la respuesta de los clientes de Sarriguren ha sido muy buena desde el principio porque “es un barrio que apoya al pequeño comercio. Clientes a los que están muy agradecidos por el apoyo a pesar de haber sido un año tan difícil para todos ”. También nos cuentan que la gente que acude a la frutería aporta su conocimiento y experiencia sobre el producto local, enriqueciendo recetas que ellos mismos prueban y transmiten a otros clientes.

Emanuel aparte de todo esto, también te ofrece el servicio de encargos personales, verdura limpia y servicio  gratuito a domicilio para el municipio y alrededores.

Puedes encontrar Frutería Emanuel en la Calle Bardenas Reales 1, en Sarriguren, en horario  de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 y de 17,15 a 20,00 y los sábados de 9,30 a 14,00.

También a través de teléfono 948 11 94 86 y su WhatsApp 633 842 110, en su página web y en su cuenta de Instagram.