¿Buscas los mejores accesorios y recambios para tu coche?

Avenida del Reyno de Navarra 2

Los encontrarás en Audioledcar, empresa innovadora española que está especializada en soluciones integrales de accesorios y recambios para el sector de la automoción.

Su compromiso es ofrecer una experiencia de compra satisfactoria entregando sus excelentes productos de calidad en menos de 24 horas para España, 2-3 días para Europa y 7 días para Latinoamérica y EEUU. También proporcionan la opción de recogida en tienda y cuenta con un call center y un chat interactivo donde el cliente podrá exponer todas sus dudas o pedir consejo. Su blog, con más de 200 entradas, también es de gran utilidad para resolver dudas o aprender útiles consejos.

En el catálogo de www.audioledcar.com podrás acceder a productos con el más alto estándar de calidad. Uno de sus productos más vendidos son las alfombrillas de coche, disponibles en goma y velour, y en dos calidades distintas a elección del cliente. Su amplia variedad de productos también incluye bombillas de led para el coche (Audioledcar es distribuidor oficial de marcas de reconocido prestigio como ZesfOr y ALCO) además de luces y kit xenón. Y otros más prácticos como vinilos para coche o protectores de maletero perfectos para llevar en el coche a tu mascota. Pero sin duda esta tienda online es especialista en productos de tecnología puntera como los más avanzados sistemas de localización GPS, los más prestigios Chips de potencia ‘Race Chip’ o los últimos sensores de aparcamiento con una gran variedad de pantallas, parktronic y sensores de aparcamiento magnéticos. Además estos sensores incluyen una guía de instalación para que lo puedas instalar tu mismo.

También es una tienda online para profesionales. Todas las tiendas, talleres y distribuidores que trabajan con Audioledcar tienen a su disposición una red de comerciales que asesoran tanto técnicamente como comercialmente. Además la entrega de todos los pedidos es inferior a 24 horas y todas las garantías se gestionan directamente con el comercial. El producto más destacado de venta para profesionales de coches es el localizador GPS.

Y para los particulares, ahora que se acerca el invierno, Audioledcar ofrece todo lo necesario para tener a punto tu coche con una amplia gama de escobillas limpiaparabrisas, cadenas para coche, detectores de radar, arrancadores de baterías y porta esquís.

No lo dudes, más de 2.380 opiniones de clientes ya han dado una puntuación de 4,48 sobre 5 a esta tienda líder online. En su página web puedes ver todos los comentarios de los clientes compartiendo sus experiencias con audioledcar.com en sus propias palabras. Solo encontrarás opiniones auténticas, verificadas por Trusted Shops, la marca de confianza líder para compras online en Europa.

Audioledcar antepone la atención al cliente con el compromiso de marcar la diferencia en todo lo que hacen, a través de su seriedad y profesionalidad.

Publicidad