Ana Isabel Martínez, nueva presidenta del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra

Nueva Junta del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra. I-D: Olaya Irene Maeztu García , Izaskun Aguirre Lasa, Ana Isabel Martínez Muñoz, Garazi Urteaga Ceberio, Nerea Arteaga Brieba y Rebeca Fernández Tobía. - COLEGIO DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE NAVARRA

Ana Isabel Martínez Muñoz ha sido elegida como nueva presidenta del Colegio de Terapeutas Ocupaciones de Navarra, que el pasado 30 de enero celebró de manera telemática la Asamblea General y elecciones a Junta Directiva.

La nueva Junta está compuesta, además de por Ana Isabel Martínez Muñoz; por Olaya Maeztu García, vicepresidenta; Garazi Urteaga Ceberio, tesorera; Nerea Arteaga Brieba, secretaria, y, como vocales, por Rebeca Fernández Tobía e Izaskun Aguirre Lasa.

Desde la Junta se comprometen a «seguir luchando en favor de la terapia ocupacional, hacer difusión de la profesión y sus funciones tanto a la población como a la Administración y empresas, poner fin a los posibles casos de intrusismo, fomentar la formación de las personas colegiadas y colaborar con las administraciones y otros colectivos profesionales y asociaciones de personas afectadas».

La Junta «no solo lucha por consolidar la labor en ámbitos como la geriatría, salud mental, pediatría, discapacidad intelectual o rehabilitación física», sino que confía en que la contratación de terapeutas ocupacionales en el ámbito educativo «se haga realidad y permita atender por fin a las demandas que hacen tanto familias como profesionales para contar con esta figura en los colegios navarros».