Alquiler de furgoneta en Málaga

Ya sea por cuestiones de negocios, o una simple mudanza. Alquilar furgoneta Málaga a través de SOLO Furgonetas puede ser la solución para ti y tu objetivo final ya que son expertos en el mercado automovilístico y traen las mejores condiciones de alquiler en el mercado andaluz.

Opciones y condiciones inigualables

El gran servicio de Solo Furgonetas no solo se destaca por la calidad de su flota, sino que también por:

  • Posibilidad de pagar en el sitio, si usted paga inmediatamente, obtendrá un descuento del 10%. Este descuento será a liquidar en el lugar sobre el precio total.
  • Podrá alquilar furgonetas en Málaga a un precio muy acorde, cuanto más tiempo mayor será el descuento.
  • Furgonetas con gran variedad de tamaños de maletero, desde pequeño (ideal para cargas pequeñas) hasta grande y extragrande con plataforma para contenedores. La gran diversidad de su flota hace que siempre tengan una buena opción para usted.
  • Posibilidad de transportar casi cualquier cosa, todo menos perecederos ya que no cuentan con refrigeradores.

Si bien, los precios no son los más asequibles, es importante destacar que esto se debe a que su énfasis principal es la calidad. Su misión siempre ha sido proporcionar la mejor experiencia a los clientes y esto se ha logrado gracias a sus objetivos muy bien planteados. Si contrata sus servicios, la garantía de recibir un buen servicio estará dada desde el minuto uno de la reserva.

Comodidad, seguridad y facilidad tres simples palabras en un solo lugar

Cuando pensamos en alquilar una furgoneta en Málaga, pensamos en SOLO furgonetas porque ofrecen un excelente servicio el cual reúne tres factores muy importantes a la hora de alquilar una furgoneta:

  1. Comodidad. La comodidad que ofrece la empresa es fantástica, podrás recoger tu furgoneta en el Aeropuerto de Málaga o en la oficina de Marbella. Allí sus excelentes empleados te asesorarán y guiarán en todo el proceso de alquiler.
  2. Facilidad. Cuando te hagas con la furgoneta, podrás utilizarla por toda España. No estarás limitado a estar en un solo lugar. Ya sea que quieras ir al País Vasco, o quedarte en Andalucía. Tendrás toda la facilidad y libertad que necesites.  Además se puede obtener un descuento del 10% en el momento de la reserva online.
  3. Seguridad. Otro punto muy importante es su seguro a todo riesgo con franquicia, el seguro a todo riesgo es de vital importancia para los clientes, ya que el transporte de mercancías implica un riesgo específico de daños durante la carga/descarga.

 Servicio al cliente sin igual

Como bien mencionamos SOLO Furgonetas es una empresa sin igual, posee más de diez años en el mercado de alquiler de furgonetas, sus clientes lo recomiendan y sus valoraciones son del 100% positivas. Esto se debe a sus años de experiencia y a su disposición para ayudar 24/7. 

Ya sea que usted tenga algún imprevisto en la carretera y necesite asistencia, alguien del servicio de atención al cliente estará para socorrerlo. Además de tener la opción de ​​sustitución gratuita de coche en caso de daños. Dos puntos muy importantes a tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta en Málaga.

Todos sus profesionales están perfectamente capacitados para asesorarlos en cualquier duda que usted tenga, empleados con la habilidad de hablar en varios idiomas estarán a su disposición en el momento que lo necesite. 

 

Publicidad