Alertan a vecinos de Sarriguren de una oleada de llamadas a clientes de Caja Rural de Navarra para solicitarles claves de sus cuentas bancarias

Green School Sarriguren

Advierten de que Caja Rural de Navarra nunca solicita este tipo de datos a sus clientes y piden a los afectados que cambien inmediatamente sus contraseñas e informen a sus oficinas bancarias 

Caja Rural de Navarra ha enviado mensajes a sus clientes de Sarriguren y de otras localidades navarras en los que aseguran que han detectado que algunos clientes están recibiendo llamadas falsas haciéndose pasar por esta entidad de ahorro de Navarra.

Abundan en que en estas llamadas se pide datos confidenciales como son el número de tarjeta, PIN, CVV, contraseña de acceso a Banca Digital Ruralvía, o claves de firma.

Por ello, piden a sus clientes afectados que si han recibido una llamada de este estilo, deben modificar lo antes posible la contraseña de acceso a Banca Digital Ruralvía, así como contactar con la oficina para informar de la situación. Además, han recomendado modificar la contraseña de todos aquellos servicios en los que se utilice dicha contraseña.

Junto a ello recuerdan desde Caja Rural de Navarra que nunca solicitan a sus clientes que proporcionen información confidencial como pueden ser las claves de Banca Digital Ruralvía o datos de tarjetas.

Clínica dental Ripagaina