Acuerdan la construcción de un nuevo polideportivo y un espacio para la juventud en Sarriguren

Los grupos municipales de Navarra Suma y Partido  Socialista en el Ayuntamiento del Valle de Egüés han hecho público un acuerdo sobre  un plan de infraestructuras para cubrir las necesidades de equipamientos en el Valle

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento del Valle de Egüés, de Navarra Suma y el grupo socialista han acordado un plan de infraestructuras que incluye la construcción de un nuevo polideportivo y un espacio para la juventud. 

Dicho plan de infraestructuras incluye la construcción de un nuevo polideportivo con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de espacios deportivos que se viene demandando años atrás por las escuelas deportivas, clubes deportivos y ciudadanía en general.  

La segunda de ellas es la rehabilitación del pueblo viejo, ubicado en Sarriguren, como espacio para la juventud. Se reformará el interior del edificio para dotar a la juventud del Valle de un  espacio donde poder desarrollar diferentes actividades. 

Durante las próximas semanas se definirán y concretarán los plazos y los detalles de cada  proyecto con el objetivo de ponerlos en marcha a la mayor brevedad posible, según han indicado responsables de los dos partidos políticos.