10 % de descuento para parados en Congelados Sarriguren

20130306_170753Congelados Sarriguren tiene todo listo para abrir el local la semana que viene, o bien el viernes 15 de marzo o el 16, sábado, dependerá de los últimos retoques.

Abrirá el local de 9.00 horas a 20.00 horas, de lunes a viernes y de 8.00 horas a 14.00 horas, los sábados.

Con motivo de su próxima apertura, Congelados Sarriguren descontará un 10 % en todas las compras que realicen las personas que se encuentren en paro, presentando el D.N.I. y la tarjeta del paro, siempre que no sean ofertas. Un descuento que se prolongará a lo largo del tiempo.

Aunque la apertura se ha retrasado unas semanas, motivos administrativos, la ilusión por implantarse en Sarriguren hace que Cristina nos comente «que tiene muchas ganas por abrir ya y ofrecer los mejores productos de congelados a muy buen precio». 

La respuesta, esperemos, sea muy positiva, dinamizándose así el pequeño comercio de Sarriguren con un establecimiento de alimentación más.

 

 

2 Comments

  1. ¿Dijeron que iban a tener pan? A ver si ponen pan barato y rico, del de 40 céntimos, como hay en Dia, Mercadona… Que algunos ya no nos podemos dejar 30 euros al mes en eso…

Los comentarios están cerrados.