Tuplyn Coffee incorpora varios de los mejores cafés del mundo y redecora su local para darle un nuevo ambiente

Entre ellos el café Blue Mountain jamaicano, considerado de los cafés más deliciosos del mundo, que junto con el café Etiopía Sidamo o el Arábica Delikatessen complementa a una nueva carta pensada en los diferentes tipos de café y en sus clásicas especialidades de rosquillas, chocolates, batidos o smoothies

Tuplyen Coffee, situado en la trasera de Avenida del Reino de Navarra 10, le ha dado una vuelta al local con el objetivo de adecuarlo a sus nuevas especialidades sin olvidar sus clásicos caprichos a los que nos tiene acostumbrados.

De esta forma, ha incorporado en su nueva carta tres variedades de café consideradas de las más deliciosas y espectaculares del mundo. Entre ellas, destaca el café jamaicano Blue Mountain, que desde las montañas azules a más de 2.000 metros de altura proporciona unos granos absolutamente exquisitos que quien lo ha probado lo describe como único y muy particular, fácilmente reconocible por su sabor y único en su aroma. Un café espectacular.

Este café se une al Etiopía Sidamo o a la selección de Arábicas que, al igual que jamaicano Blue Mountain, surte de aroma y sabor al Tuplyn Coffee.

Además, de sus clásicos tuplyn de diferentes sabores, incrementa su carta con gran variedad de cafés a la crema y tés, como el negro paquistaní, el té verde de jengibre y limón, el té rojo de mango y maracuyá, los clásicos batidos, helados (Larramendi), smoothies, o tartas de manzana o de chocolate así como los clásicos chocolates de diferentes sabores.

Además, incorpora nuevos Coffee Cream como el de crema con  avellana, o caramelo, pasando por el de crema de chocolate, leche o whisky, que reafirmarán al Tuplyn Coffee como uno de los locales de Sarriguren en donde se puede probar la más importante variedad de cafés en todas sus vertientes posibles.

Tuplyn Coffee se encuentra ubicado en Reino de Navarra 10 trasera. Su teléfono es el  948 06 54 53 y su horario es de  9:00–14:00, 17:00–21:00